Preguntas y Respuestas

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Lo esencial que usted necesita saber sobre nuestro portal.


Pregunta. ¿Cómo darse de alta en el portal de Confirming de TARGOBANK?

Respuesta. Para darse de alta por primera vez en el portal siga estos sencillos pasos:

  • En la página de inicio pulse sobre el enlace “Darse de Alta”;
  • Rellene toda la información solicitada y obligatoria;
  • Lea las clausulas LOPD y LSSI;
  • Una vez finalizado el registro recibirá un mail de confirmación de su alta.


Pregunta. ¿Cómo acceder al área privada del portal?

Respuesta. Si usted ya se ha registrado y quiere entrar en su área privada de nuestro portal:

  • Pulse sobre el enlace “Área Privada” situado en la parte superior derecha de la página;
  • Introduzca sus claves de acceso (usuario y contraseña) y pulse “Entrar”.


Pregunta. ¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña?

Respuesta. Si usted ya se ha registrado y ha olvidado las claves de acceso:

  • Pulse sobre el enlace “Olvidé mi contraseña” situado en el centro de la página para crear una nueva contraseña;
  • Introduzca toda la información solicitada, defina sus nuevas claves de acceso y pulse en “Validar”.


Pregunta. ¿Dónde se puede encontrar la referencia del expediente para darme de alta en el portal?

Respuesta. Usted puede encontrar la referencia de su expediente en los documentos que le enviamos. Dicha referencia comienza por KH02674 - XXXXXX – XXXXXXXXXXXXXX – XXXXXXXXXX.


Pregunta. ¿Con quién puedo contactar en caso de problema técnico en el portal de confirming?

Respuesta. Puede contactarnos de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el teléfono siguiente 91 114 88 78.


Pregunta. ¿Con quién puede contactar en caso de problemas con las operaciones de confirming emitidas por un cliente?

Respuesta. Puede contactarnos de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el teléfono 91 114 88 78.


El equipo del portal Confirming de TARGOBANK

TARGOBANK - Abril 2017